Bio

Mi nombre es Julia Inés Ponce. Nací en la ciudad en Buenos Aires y actualmente resido en la ciudad de Neuquén, Patagonia Argentina.

En mi proyecto Julia Inés se observan diferentes influencias: jazz, hip-hop y un extenso y frondoso amor por la música del mundo.

Esto es producto de la ecléctica formación a la cual tuve el privilegio de acceder de la mano de las y los mejores maestros del país y de gran parte de Latinoamérica y el mundo.

En los confines de la educación formal estudie la carrera de Canto en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee Int.Net). Luego continué mi formación en la E.N.E.R.C (Diseño de Sonido para Cine) para finalizar mi formación académica de post grado en el IUNA – Tecnología Aplicadas a las Artes.

He tocado en diferentes festivales en el país y en el exterior : Personal Fest, Movistar FreeMusic, MOJO – Montevideo Joven -, Ciudad Emergente, Festival Internacional de Jazz de Bs As, Festival Provincial de Jazz Neuquén, Fiesta de la Manzana, Fiesta de la Confluencia, Estadio Obras, Niceto, etc.

Tuve también el honor de ser distinguida con diferentes premios y menciones a lo largo de mi carrera : London Animación Reel (Composición para Animación), CCBA– beca merito – INAMU, INCAA, Impulsarte – Fondo Metropolitano de Cultura -, Fondo Nacional de las Artes, entre otros.